lunes, 8 de agosto de 2011

¡Misterios del Arcoíris!


Dicen que hay un tesoro al final del arcoíris,
Si es cierto que ahí está,
Me gustaría encontrar unas señales de Paz.

Si es cierto que allí ha de estar
Algún tesoro escondido,
Me gustaría encontrar
Muchas sonrisas de niños.

Yo quiero que alguien me diga cómo hacer para llegar
Al final del arcoíris y ese tesoro encontrar...

Dicen que el arcoíris concede los deseos de la mente,
Si es así, quiero pedirle el más bonito presente:

Un concierto de turpiales,
Un escenario de nubes,
Festejo de tulipanes
Y un brindis de aguas dulces.

También quisiera pedirle el brillo de sus colores
Para pintar pajarillos y ramilletes de flores.

Le pediré al arcoíris que se coloque al revés
Para que sea la sonrisa del cielo y del mar también.

Yo quiero que alguien me diga qué es lo que debo hacer
Para que el gran arcoíris mis deseos pueda conceder...

Alguna vez escuché que el arcoíris absorbe
El agua de aquellas nubes que, a veces, causan desorden;
Entonces quiero pedirle que en los días de tormenta,
Haya muchos arcoíris y la calma prevalezca.

Alguien me dijo, una vez, que el arcoíris
Era símbolo de homosexualidad,
Pero ahora quiero decirles
Que son mitos de maldad.

Sepan que esa representación
No es más que la gran promesa
De no hacer más destrucción
Con aguas sobre la tierra.

Sepan que hay esperanzas, ilusiones y alegría
En los hermosos colores que Dios nos regalaría.
Y que en la vida hay mil cosas que pretenden alejarnos
De las grandes maravillas que Dios nos ha regalado.

Por eso quiero pedirles que transmitan los misterios,
La ilusión y la alegría
Que dibujan con la brisa
Arcoíris en el cielo.

Toledo, Marlin.
09/06/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario