lunes, 23 de noviembre de 2015

¡Tus Huellas En Mí!


Paso a paso has caminado
con constancia y decisión,
con la sonrisa en tus labios,
con entrega y emoción.

No ha sido fácil andar,
no ha sido fácil ganar,
pero con tu terquedad
siempre has podido avanzar.

Son tus pasos el camino
que se abre a la esperanza,
donde hallarás tu destino
lleno de amor y abundancia.

Tus ojos el horizonte,
tu sonrisa la confianza,
tus pensamientos el norte
al que seguirá tu alma.

Has sido fiel ejemplar
del sentimiento altruista,
y me has sabido enseñar
grandes lecciones de vida.

Eres luz y protección
en calma y en tempestad,
eres guía y comprensión,
me complace tu amistad.

Por eso en este presente
quiero rendirte honor,
también quiero dedicarte
respeto y admiración.

Porque, aún sin darte cuenta,
vas dejando en tu camino
grandes huellas que me enseñan
a definir mi destino.

Tus regaños,
tus consejos,
tus locuras
y tus juegos.

Son algunas enseñanzas
con las que puedo vivir,
y quiero darte las gracias
por dejar huellas en mí.

Toledo, Marlin.

1 comentario: