martes, 14 de agosto de 2012

¡Fantástica Unión!


Qué hermoso es sospechar
de un arcoíris su presencia,
salir a confirmarlo
y allí, en mi cielo encontrarlo.

Qué hermoso es necesitar
De la bella luz del sol,
Y al mismo tiempo encontrar
Gotitas de agua y amor.

Sentir la suave caricia
Que el viento deja en mi pelo,
Y una frescura infinita
Con las gotitas del cielo.

Saber que mi bello sol
No sólo brinda calor,
Que, además, su resplandor
Le dio a mi cielo color.

Y que la lluvia no es fría,
Diluvio, ni tempestad;
Pues, también es alegría
Frescura y libertad.

Qué hermoso es poder mirar
Esa fantástica unión,
Cuando empieza a lloviznar
Y aún no se ha ido el sol.

Cuando se filtran los rayos
De intensa luz en las gotas,
Y aparece ese regalo
Que a mis ojos emociona.

Un arcoíris brillante
Que me llena de esperanzas,
Y colores fascinantes
Que me alimentan el alma.

Toledo, Marlin.
(14/08/2012)

1 comentario:

  1. NJ gambling law to allow online slots - DrMCD
    Online slot 광주 출장마사지 machines are legal in New Jersey and in the state of New Jersey, which saw an increase in 영천 출장샵 video 김제 출장안마 slots, May 25, 2021 전라북도 출장마사지 · Uploaded by Online Slots 밀양 출장마사지

    ResponderEliminar