viernes, 2 de septiembre de 2011

¡Lápiz y Papel!


Una vez estuve sola
Pensando en muchas cosas…

Una de ellas el cielo,
Otra, la brisa en mi cara;
Otra, un árbol muy bello;
Y una bonita mirada.

También pensaba en las flores
De muchísimos colores…

En las nubes,
En la lluvia,
En las aves
Y en los mares.

Pensaba en el Arcoíris
Con sus brillantes colores,
Y en un lindo colibrí
Que volaba entre las flores.

Eran tantas cosas bellas
Que llegaban a mi mente,
Que no podía dejarlas
Pasar, así, de repente.

Me dije con ilusión:
Algo, yo, debo hacer
Para plasmar la emoción
Que siento al poder ver
La Grandeza y Bendición,
Naturaleza de Dios...

¡Fue entonces cuando mi mente
Me dio una idea excelente!...

Fui corriendo hasta mi cuarto
Y un lápiz pude encontrar,
Y de un gran papel, un pedazo,
No tardé en arrancar.

Rápidamente volví
Al lugar donde, mi mente,
Me inspiraba fácilmente
Lo que quería escribir.

Allí pude comprender
Que con lápiz y papel,
Bien podría reflejar
Las Bendiciones
Que Dios me ha venido a regalar.

Toledo, Marlin.
05/06/2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario